domingo, 8 de enero de 2012

Buenos días bloggeros:


Me acabo de levantar con la preciosa música de Adele, he mirado el despertador, las diez, me he incorporado y al echar la vista a la derecha visione mis maletas, en ese momento una sensación extraña me invadió.


Parece mentira que los momentos buenos de la vida sean los que mas rápidamente pasan, verdad?, esta navidad para mi esta llena de recuerdos, vino familia desde lejos, amigos de lejos también y ademas he estado con mis amigas de mi pueblo que son las mejores que se pueda tener.


Es sabido por todos que la navidad termina con el día de reyes y este año no iba a ser menos, pero aunque triste por que terminan las fiestas estoy contento debido a que mis regalos son espectaculares y además todo lo que yo quería: 


Una cámara de fotos, para inmortalizar los recuerdos mas importantes de la vida.


Un móvil, para estar siempre comunicado con las personas que quiero y a las que aprecio.


Una colonia, que huele a hombre guapo. (by Rubia).


y alguna que otra cosa mas que aun espero recibir, pero sobre todo que estoy bien y que cada día la vida es mejor que el día anterior que es lo verdaderamente importante.


Antes de recibir todos estos regalos, fui con mi amiga Inma y mi amiga Lourdes a cenar y darnos los regalos del amigo invisible o como nosotros lo llamamos, el amiguito ciego. Este año le toco mi regalo a Lourdes y me ha regalado unos boxes chulisimos y además una caja de preservativos y una colonia ^^. (Lourdes siempre me regala preservativos).


Después de nuestra cena y unas cuantas fotos por el casco antiguo de mi pueblo nos dividimos, y yo me fuí a casa de mi amiga Lucía, donde la fiesta era el preludio de la noche.


Cuando llegue estaban empezando a cenar, cenaron y entre fotos y fotos nos dieron las tantas, luego nos fuimos de fiesta al botellon y después a un discopub.


Fue una noche de reyes Realmente genial!!




os dejo con unas cuantas fotos
                   Una de las carrozas de la cabalgata de reyes 2012, sinceramente la mas bonita.
chochos and pito the club

Esa Lore como mola se merece una OLA, y esa Gema otra OLA.

mis niñas y medio Pepe.

momento fashion de la noche^^

Noche de chicas.

Parapiso the best.

3 comentarios:

  1. Hola David!! La verdad es que cuesta volver de las navidades, con lo bien que se estaba en casa... pero bueno, es lo que hay!! Sin duda han sido unas navidades geniales.

    Un besazo
    http://ventana-alvacio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Vamos mejorando el blog, así me gusta :) ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola David, te he dejado un premio en mi blog para que te animes y hagas otra entrada pronto! Puedes verlo aquí: http://estacerradaladrogueria.blogspot.com/2012/01/monigote-para-mil-fuegos-un-tag-y-un.html

    ResponderEliminar