martes, 3 de enero de 2012

Buenas tardes boggeros:

¿No estáis nerviosos? en estas fechas tan bonitas como son las navidades, que para bien o para MAL están en su recorrido final llega el mejor momento de estas, EL DÍA DE REYES, el día de reyes es quizás el momento del año en el que mas ilusión tienen las personas.

Desde el mas pequeño hasta el mas grande desean con mayor o menor expresividad a que llegue la mañana del día 6 de enero y poder abrir los tan ansiados regalos. Ayer por la noche, paseando por mi pueblo, vi al cartero real repartiendo regalos y el mayor regalo era las caras de los más pequeños merecían totalmente la pena.

Cuando eres niño es un día muy importante por que esperas que te traigan los regalos que has pedido, pero, cuando te vas haciendo mayor la ilusión no se pierde del todo sino que cambia, es una ilusión mas de entregar y esperar que guste a que te guste lo que te regalan.

Este año la gente que espera regalos de mi parte he de decir que van a llevarse gratas sorpresas por que este año es de los que mejor estoy (monetareamente hablando)

bueno esto es todo lo que os quería decir por el momento en cuanto a este día, más que nada por que llevo toda la mañana buscando regalos y es un estrés muy rico la verdad.

Por ultimo me gustaría dar las gracias a Inma, Maria, Maria. O y Ana Cris por sus criticas tan constructivas hacia mi nuevo blogg y pediros que no dejéis de hacerlo ^^ muchas gracias.

Att: David M.

besos y abrazos para todos.

Perteneciente al lugar de recepción de las cartas de los niños "el cartero real"; foto realizada por InmaculadaHerencia, y este es su bolgg. http://ventana-alvacio.blogspot.com/2011/12/enamorada-de-especial-navidad.html


y aquí una de las personas mas importantes en mi vida mi amiga Maria y compañera de piso.



5 comentarios:

  1. David!!! La verdad es que llevas razón, con los años la ilusión es más de dar que de recibir, aunque a todo el mundo le gusta que le regalen! La navidad no sería lo mismo sin acompañarte todos los años a comprar los regalos para tu familia ¬¬ jaja

    Un besito!!!!!!
    http://ventana-alvacio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. jejeje ese acompañamiento siempre es mutuo y lo sabes ejejeje,

    un besooo

    ResponderEliminar
  3. he venido a visitarte, como hago con cada uno de los que pasáis por el sofá, y en este caso me quedaré ;) Esto empieza y no podemos dejarlo vacío, jeje. Mua!!

    ResponderEliminar