lunes, 2 de enero de 2012

Buenas noches!!


Estimados bloggeros, me presento, mi nombre es David, tengo 20 años y me gustaría compartir ciertas cosas con vosotros por lo que aquí estoy me gustaría hablar de algo que me encanta, la navidad pero antes, voy ha hacer un pequeño resumen de mi vida, soy de un pueblo llamado Baena de Córdoba como ya os he dicho tengo 20 años y estudio tercer-cuarto de lade (licenciatura en administración y dirección de empresas) en la universidad de Granada.


En este blogg me gustaría compartir con vosotros sobre todo mis inquietudes e intereses y sobre todo uno de mis grandes hobbies LA FOTOGRAFÍA.


Bueno como os dije anteriormente voy a hablar hoy de la NAVIDAD me encanta la navidad, normalmente la paso en mi pueblo, mi pueblo en general es algo insípido por que sinceramente es mas aburrido que todo... pero bueno lo paso bien y me gusta muchísimo por que lo paso con mi amiga Inma proveniente de Madrid pero también es de este maravilloso pueblo.


Lo mas importante de la navidad por supuesto son los amigos, pero también las pequeñas cosas de esta época como la ilusión de los más pequeños, el alumbrado de las calles (aunque este año es algo pésimo


) y sobre todo los regalos, en mi caso mas comprarlos que recibirlos, me causa una tensión muy divertida tiene que encontrar el regalo perfecto para cada uno de mis amigos y familiares.


se que esto llega tarde pero FELICES FIESTAS y un PROSPERO AÑO 2012 lleno de alegría y felicidad 


por ultimo os voy a dejar con una recomendación, os recomiendo la película de MAKTUB es y no me quedo corto LA MEJOR PELÍCULA que he visto en mi vida es preciosa y me conmovió un mucho, os la recomiendo de verdad.


un saludo bloggeros besos.


att David M.



Este chico de aquí soy yo. 


Por último os dejo por con una foto de mi pueblo la zona del parque central "Ramón Santaella"

2 comentarios:

  1. David! Te has hecho blog!! :) A ver si lo actualizas a menudo y nos enseñas fotos de Granada también... Nos vemos,

    Besitos ^^

    http://ventana-alvacio.blogspot.com

    ResponderEliminar